Tengo un piso para reformar y no estoy consiguiendo venderlo por lo que realmente vale.
El piso tiene mucho potencial pero está en mal estado.
Me gustaría vender mi piso para reformar por un precio justo y adecuado a su potencial.
No se cuál es la estrategia más eficiente para vender mi piso antiguo.
Quiero saber si Merece la pena invertir para reformar antes de vender.
O si es mejor venderlo más barato y que sea el comprador el que pague la reforma.
Vender peor es vender por debajo de su precio potencial, más tarde y con menos visitas e interés. Las causas se pueden resumir en una sola ley: la oferta y la demanda.
La oferta es muy extensa, pero la demanda de estos pisos es menor. Muchos clientes no son capaces de percibir todo su potencial. Y, aunque lo perciban, siempre hay dudas sobre la viabilidad técnica de la reforma, muros de carga, estado de las instalaciones, bajantes, etc.
Con lo que la demanda se centra habitualmente en reformistas: profesionales que conocen bien el mercado y buscan maximizar su beneficio: Que saben que el secreto de su beneficio está en comprar lo más barato posible.
No somos un Agente Inmobiliario, pero podemos ayudarte a vender mejor, más rápido y por lo que realmente vale, tu piso a reformar. Y así lo hacemos.
Visitamos tu vivienda, hacemos un plano de la situación actual y una valoración profesional de la vivienda tal como está y de su potencial una vez reformada.
Esta documentación es tuya, sin coste, y la podrás utilizar trabajes o no con Arkittai. Sin compromiso. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Arkittai trabaja con las mejores inmobiliarias de tu zona especializadas en casas como la tuya y familiarizadas con nuestro método de trabajo.
Firmarás el encargo de venta de tu piso con la inmobiliaria elegida y con Arkittai.
Hacemos un completo proyecto de Reforma Virtual que conseguirá que tu casa destaque con todo su potencial y que cause una inmejorable primera impresión.
Junto con la inmobiliaria hacemos un plan de marketing, medios, promoción y por supuesto estrategia de precio.
Publicaremos tu casa con todo el material y en los mejores portales de venta de inmuebles.
Llevaremos a cabo el plan de marketing definido junto con la inmobiliaria que hayas elegido.
El comprador es quien reformará la vivienda. No sólo obtiene un completo proyecto de Reforma Virtual para poder apreciar todo el potencial de la casa que va a comprar, sino que le damos las herramientas para poder comparar adecuadamente los presupuestos que él decida pedir.
Vende ya tu casa con una Reforma Virtual de Arkittai. Llámanos al +34 629 25 26 13 o envíanos un email a info@arkittai.com y te informaremos gratis.