Sin captación no hay negocio y sin comprador no hay venta. Esta realidad no va a cambiar. Como tampoco cambiará la realidad de que el negocio más rentable y sostenible es aquel que entrega un valor diferencial al cliente.
Una realidad que si puede cambiar es que la rentabilidad de los pisos a reformar es mayoritariamente extraída por los inversores profesionales y reformistas.
Los inversores y reformistas profesionales obtienen una alta rentabilidad porque hay una mayoría de compradores que no son capaces de ver las potencialidades del inmueble. Para los que la posibilidad de comenzar una obra y vivir el proceso es una barrera. Para los que la financiación de la reforma es un problema de difícil solución.
Una inmobiliaria capaz de vender pisos a reformar a clientes que buscan de pisos para entrar a vivir podría entregar más valor a los vendedores de pisos (vender a mejor precio), más valor a los compradores (oferta de vivienda para entrar a vivir más asequible) y conseguir una mayor rentabilidad.
Y esto es lo que ofrecemos en Arkittai a las inmobiliarias: Mejor captación y rentabilidad para los pisos a reformar diferenciarse en el mercado de la competencia todo ello sin ningún coste.
No somos un Agente Inmobiliario, pero cada vez hay más clientes que quieren vender mejor sus pisos a reformar. Cuándo nos llega una oportunidad, nosotros lo captamos, realizamos el proyecto de Reforma Virtual y llegamos a un acuerdo con el mejor agente de la zona para que él se encargue de la comercialización.
Si quieres formar parte de la red Arkittai contacta con nosotros y te beneficiarás de un canal de captación adicional.
Si tienes un piso en cartera y quieres venderlo mejor contacta con nosotros y te haremos un completo proyecto de Reforma Virtual.
Conseguirás vender mejor, más rápido y por lo que realmente valen, tus pisos para reformar. Y te distinguirás de tu competencia con un servicio premium.